piezas únicas bordadas a mano, arte en pequeño formato
piezas únicas bordadas a mano, arte en pequeño formato

Preguntas Frecuentes

 

 

COMPRAS

*¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes elegir abonar con tarjetas de credito y debito a traves de mercado pago.

Tambien podes elegir la opcion de abonar con transferencia bancaria y tenes un descuento del 5% del total de tu compra. Una vez realizada, vas a recibir via mail o whatsapp los datos para poder hacerla

 

*¿Tengo que tener un usuario para realizar una compra?No es necesario tener un usuario para realizar una compra, puedes realizar compras como visitante en el sitio pero si generas un usuario podrás conservar tu perfil como comprador y  ver tu historial de actividad en el sitio.

ENVIOS

*¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

*¿Cómo se realizan los envíos?

- A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO: llega a tu domicilio, y podes consultar el valor ingresando tu codigo postal antes de abonar la compra.

Trabajamos con:

- MENSAJERIA PRIVADA: ESTE MEDIO ESTA HABILITADO PARA CABA Y GBA. El valor del envio y dia de entrega varia segun la zona. Se combinara via mail o Whatsap luego de realizada la compra.

 

PICK UP POINT ZONA NORTE

*RETIRO POR SAAVEDRA: 

por este medio, podes enviar glovo, rappi, uber, cabify o particular a retirar tu pedido. se coordina previamente el dia y horario para retirarlo. Por favor, aclararle el nombre y apellido de la persona y numero de orden de pedido.

 

*¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

*¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio

Si estás insatisfecho con tu pieza por alguna razón por favor ponete en contacto conmigo hasta 10 días después de recibir tu pedido a [email protected]

Aquellos clientes que hayan perdido su pedido durante el envió o lo hayan recibido dañado recibirán una reposición de la misma pieza. Estos reclamos se aceptaran hasta un máximo de 48 hs posteriores a la recepción de la pieza dañada. No se aceptaran cambios por roturas después de ese plazo.

En todos los casos de cambios excepto aquellos en los que la pieza haya sufrido daños durante el envío, será el comprador quien se haga cargo de los costos de envío.

Para que el cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.

 

CUIDADO DE LAS PIEZAS

Las piezas se entregan dentro de una bolsita de lino, se recomienda guardarlas alli cuando no esten en uso para proteger los hilos de seda del polvo habitual y lograr así que perdure su brillo por más tiempo. Las piezas no deben ser mojadas.